sábado, 31 de agosto de 2019

VERSUS DE LOS CAZAS MÁS POPULARES



MIG-29 VS F-16:


En términos generales, el F-16 goza de una ventaja en el radar, ángulo de visión, velocidad, etc. Por lo tanto, se le atribuye como superior en especificaciones ténicas, sin embargo, el MIG-29 puede resultar ser un formidable oponente debido a que este es superior en el área de maniobrabilidad. Estos dos cazas son contrapartes dentro del campo de la aviación militar, al final, cada piloto puede tomar ventaja de las características de cada caza y por eso nunca se sabe qué avión es más probable que caiga primero.


SU-57 VS F-22:

En este caso, pasa algo muy similar que en el enfrentamiento anterior, pero a mayor escala. El radar del F-22 permite que sea más probable que este caza detecte y ataque a cualquiera sin que se den cuenta. El SU-57 no tiene datos tan precisos y no se sabe si es maniobrable que el F-22 o no, por eso exite mucha controversia, la mayoría cree que el F-22 es el mejor caza que existe, pero hay simpatizantes de la creación rusa argumentando  que la manibrabilidad es un punto crucial para derribar el avión yankee y que debido a que no se tienen claros los datos, no se puede posicionar como el mejor. Aquí como en el otro versus nada está claro y además nunca se han enfrentado esots dos aviones.



EUROFIGHTER TYPHOON VS DASSAULT RAFALE:

Ambos son fantásticos aviones de combate de los que las comunidades de defensa europeas deberían estar orgullosas. Rafale actualmente tiene la ventaja sobre Typhoon en términos de versatilidad de ataque terrestre, modernización de radar y maniobrabilidad a altas cargas. Igualmente, Typhoon tiene la ventaja en el papel de superioridad aérea debido a su rendimiento superior a gran altitud y su relación de empuje a peso, así como el armamento de largo alcance.